Paris Hilton visita Xochimilco para apoyar a damnificados

7

noviembre

Autor: Redacción

Ciudad de México, 7 de noviembre.- La multifacética Paris Hilton mostró su compromiso social al brindar esta tarde apoyo a residentes de comunidades de Xochimilco afectadas por los terremotos ocurridos en septiembre, además de hacer algunas donaciones y convivir con las familias damnificadas.

“Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles”, dijo ante representantes de la prensa.

“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, agregó la estadunidense en su recorrido por San Gregorio, en la delegación Xochimilco.

La empresaria llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.

Se dio tiempo de convivir con los vecinos, escuchar sus problemas y repartir parte de los productos que llevó entre infantes y adultos que se encontraban en el lugar, sin dejar de remarcar que confía en que su visita dará visibilidad al pueblo de San Gregorio, para que más gente voltee a esa comunidad y le auxilie.

“Amo la Ciudad de México, en especial porque vengo todo el tiempo, siento que es mi segundo hogar. Entonces cuando oí lo qué pasó con el terremoto pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada”, comentó la heredera.

Con información de Excelsior

Articulos Relacionados

Así podrás ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Ciudad de México, 17 de febrero.- A través de las redes sociales, los usuarios...

- 17 febrero, 2018

Por: Redacción

Lo que nunca. Peña Nieto contesta mensajes en Facebook

Ciudad de México, 15 de febrero.- Como es costumbre, el presidente Enrique Peña Nieto...

- 15 febrero, 2018

Por: Redacción

Si eres forever alone tienes mucho que celebrar

Ciudad de México, 13 de febrero.- ¿Alguna vez te han dicho “te vas a...

- 13 febrero, 2018

Por: Redacción