Niña se disfraza de “Frida Sofía” y causa debates en redes sociales

31

octubre

Autor: Redacción

Ciudad de México, 31 de octubre.- Este día se volvió viral otra vez “Frida Sofía”, aquella menor que nunca apareció en los escombros por el sismo del 19 de septiembre, y todo porque una pequeña decidió disfrazarse de “la ñiña que nunca existió”.

Aunque aún no se sabe de quién fue la “genial idea”, las imágenes ya le dan la vuelta al mundo virtual, en donde se ha ganado tanto buenos como malos comentarios, ya que algunos repudiaron el hecho por ofender a los familiares que perdieron a sus seres queridos en los lamentables hechos.

Pero ¿quién es “Frida Sofía”?

Para aquellos que no tienen idea de por qué tanto revuelo, es necesario explicar que “Frida Sofia”, nunca existió, solo fue un rumor mediático.

Es decir, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, varios edificios colapsaron, entre ellos el del Colegio Enrique Rébsamen, luego de una intensa búsqueda para rescatar a los menores con vida, las esperanzas se iban perdiendo.

Fue ahí cuando surgió “Frida Sofía”, una niña que supuestamente estaba atrapada pero que ya tenían contacto con los rescatistas, información que medios de comunicación replicaron para después desmentir debido a que todo fue un malentendido.

Debido a esto, las redes sociales no han parado de hablar sobre este tema del disfraz, que hasta el momento, ha sido el más polémico.

Con información de La Prensa 

Articulos Relacionados

Ricardo Anaya tiene más escándalos que experiencia acreditada: Ochoa Reza

Nota publicada originalmente por Economía Hoy  Ciudad de México, 21 Febrero.- El presidente nacional del...

- 22 febrero, 2018

Por: Melisa Zanatta

Popocatépetl emite exhalación de mil 800 metros de altura

A las 07:39 horas de este jueves, el volcán Popocatépetl registró una exhalación de mil...

- 22 febrero, 2018

Por: Redacción

Destacan a CEDA por su identidad en libro que describe a la capital

Publicación original de Excelsior Ciudad de México, 21 Febrero.- Por su importancia en la...

- 21 febrero, 2018

Por: Melisa Zanatta