09 septiembre.- Si hay alguien que tiene que tener cuidado con lo que dice o hace esIvanka Trump, una foto o un comentario pueden colocarla en el ojo del huracán en redes sociales. No siempre para bien.
Recientemente la hija del presidente de Estados Unidos fue ‘trolleada’ luego de la visita que realizó a Colombia para promover la iniciativa de empoderamiento económico para mujeres.
Ivanka posaba para la prensa junto a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y el Ministro de Defensa Nacional de Colombia, Guillermo Botero, con un vestido de color verde valorado en 1.650 dólares.
Inesperadamente, una ráfaga de viento elevó las mangas de su vestido y creó un efecto muy curioso.
Como era de esperar, los internautas no tardaron en hacerle burla.



Encuentra la nota original en Excélsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










