Se analiza una posible sanción contra la empresa organizadora del concierto de Carin León en el estadio Corregidora, por el incumplimiento en el servicio.
En rueda de prensa, el secretario de gobierno en el municipio de Querétaro, Arturo Molina Zamora informó sobre la situación derivada de la cancelación del evento, para la cual se argumentó fallas en las plantas de energía eléctrica
Asimismo, el funcionario detalló que en materia de horarios, aforos y medidas de protección civil se tenia todo en regla para el espectáculo que ofrecería Carin León a los queretanos.
De primera instancia, Molina Zamora no especificó los motos a los que se haría acreedores la organización como parte de una sanción económica.
En tanto, dijo que para la reprogramación del concierto se deberá iniciar un nuevo proceso ante Protección Civil, con al menos 15 días de anticipación, por lo que los fanáticos del artista deberán esperar y estar al tanto.

Cancelación del concierto de Carin León
El pasado sábado, sin previo aviso y de último minuto, fue cancelado el concierto del intérprete de regional mexicano Carin León, el cual se llevaría a cabo en el Estadio Corregidora en Querétaro.
Tuvieron que pasar dos horas desde el momento que tenía que iniciar el evento, para que la organización saliera a informar que la presentación se pospondría sin dar mayores explicaciones al respecto.
El artista por su parte difundió un mensaje en redes sociales en el que ofreció una disculpa a los asistentes y afirmó que todo se debió a problemas de la producción.
Y anticipó que estaba apenado y que esperaba que a más tardar la siguiente semana o la otra se pudiera reprogramar el show.
No obstante, no es la primera ocasión que un intérprete cancela una presentación en Querétaro durante el último año.
Perfil de Autor
- Editordmx
Últimas notas
Futuro sustentable25 marzo, 2026Daniel Madariaga Barrilado y las soluciones regenerativas para el ciclo del agua
Destacadas20 marzo, 2026Nesim Issa Tafich analiza optimismo industrial en la Región Centro de Coahuila
Sociedad13 marzo, 2026Entre redes y estereotipos: Maite Perroni y la violencia digital
Futuro sustentable19 febrero, 2026Eduardo Ortegón Williamson y el valor de la Presa León en sostenibilidad










