Ciudad de México, 6 de febrero.- Usuarios de redes sociales se mostraron impactados por las fotografías del boucher, atribuido al grupo, que exhibía un consumo por 384,550 pesos en consumo (casi 17,000 euros al cambio actual), después de que Slim, Clinton y el ‘Canelo’ asistieran a la inauguración de la Serie del Caribe 2018, el evento de béisbol más importante después de la Serie Mundial, que se juega en la capital tapatía.
No obstante que la fecha de la inauguración del torneo coincide con la del mencionado voucher, la dirección que aparece en el voucher corresponde al restaurante La Gran Barra, ubicada en San Pedro Garza García, en Monterrey.
Por otro lado Slim también declaró al diario MILENIO que el voucher que circula en redes sociales no corresponde al de la cuenta que sostuvo con Clinton y El Canelo, y que en todo caso él hubiera pagado con tarjeta inbursa.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, destacó los avances de la constructora Grupo Cass…
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC) reunió a más de 100 ciudadanas…
La inflación anual en Querétaro durante la primera quincena de junio fue ligeramente menor a…
TAR México firmó una alianza con la empresa Budget para ofrecer la renta de vehículos…
Durante la temporada de lluvias aumentan las condiciones que favorecen la aparición de diversos padecimientos;…
Las obras del tren México-Querétaro que se realizan en territorio de El Marqués cuentan con…