Ciudad de México, 9 de diciembre.- El gobierno del Estado de México y hoteleros de Valle de Bravo no se quisieron quedar atrás y se sumaron a los festejos por los XV años de Rubí Ibarra García, a la que obsequiarán un vuelo en avión para que conozca el Pueblo Mágico y su lago.
El encargado de dar la noticia a la familia fue el propio mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas quien informó al papá de la festejada que una empresa de aviación pagará el vuelo al Estado de México, mientras que los hoteleros y prestadores de servicios de la zona les obsequiarán los días de estancia y paseo al lago.
En un video colocado en sus redes sociales del gobernador se muestra una llamada telefónica en donde el padre de familia acepta la invitación, por lo que el viaje de Rubí a la entidad mexiquense se realizará en próximas fechas.
Con información de Excelsior
https://www.youtube.com/watch?v=YlKgBD733tY
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










