Ciudad de México, 24 de noviembre.- Dell México informó que a las personas que compraron vía electrónica un equipo cuyo precio estaba equivocado, sí se les entregará presentando una serie de requisitos.
Puntualizó que para recibir la computadora, los usuarios deberán presentar confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, cargo en su tarjeta de crédito y correo electrónico o reporte de estatus con confirmación de envío señalando que sus equipos están en México listos para ser entregados.
En un comunicado, la compañía recordó que el 15 de noviembre aparecieron por error precios “cero” en sus promociones (679 pesos), “resultado de una indebida actualización de precios en nuestro sistema de ventas en línea”.
Sostuvo que aun tratándose de un error, “Dell México es un promotor de la certidumbre en el comercio electrónico y, por ello, buscará satisfacer razonablemente las expectativas de nuestros clientes”.
Dell México señaló que recibirán un cupón de 40% de descuento en su próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que, en relación con los equipos con error en el precio, cuenten con confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito.
Finalmente, Dell México otorgará un cupón de 10% de descuento en la próxima compra de un equipo a todos aquellos consumidores, que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio, aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema de Dell y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía.
Con información de Notimex
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










