Abuelitos asisten a ver “Coco”

7

noviembre

Autor: Redacción

Ciudad de México, 7 de noviembre.- El éxito de Pixar “Coco” sigue rompiendo las taquillas en México, y es fácil notarlo cuando entran a las páginas web de los cines y no encuentran boletos para ninguna función de la maravillosa película inspirada y basada en el día de muertos mexicano.

 

Coco ha sido una película que ha conmovido a casi todo el mundo que asiste a verla, y al que no lo catalogan de “estar muertos por dentro” la animación ha hecho que todos elogien a Pixar.

 

Cuando parece que ya conocemos todo lo que gira en torno a Coco, esta sigue dando de qué hablar y es que en el estado de Oaxaca Cinemex reunió a un grupo de abuelitos en una de sus salas para así tener una función especial para que los de la tercera edad, disfrutaran de esta película de las tradiciones mexicanas, incluso para alguno de los acianos era la primera vez que iban a una sala de cine según comentarios en las diversas redes sociales.

 

Coco sigue metiéndose en el corazón de todos los mexicanos y las personas que la ven, sigue sorprendiendo como este proyecto de Pixar cala en los sentimientos de las personas y sin duda alguna se convertirá en un clásico animado para los ciudadanos en México.

 

Articulos Relacionados

Se enciende el Pebetero Olímpico, como hace 50 años

12 octubre.- El Pebetero Olímpico en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria fue encendido nuevamente por...

- 12 octubre, 2018

Por: Redacción

Propone FICEDA aprovechar merma de alimentos para los más necesitados

Con información original de La Prensa Ciudad de México 11 Octubre.- Tras reconocer la...

- 12 octubre, 2018

Por: Zansmez

Avanza programa de vigilancia satelital de Seguritech

Con información original de Excélsior Ciudad de México 11 Octubre.-En el marco del Simposio...

- 11 octubre, 2018

Por: Zansmez