Publicación original de Imagen Radio
Ciudad de México, 31 Enero.- En entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, habló sobre los movimientos que se han dado durante las precampañas de personas de una afiliación política apoyando a candidato de otra.
A pesar de que las encuestas lo colocan en un tercer lugar dentro de las preferencias electorales, Ochoa aseguró que José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, ganará las elecciones porque cada persona que conoce a Meade votará por él.
Indicó que José Antonio Meade firmó un acuerdo con Mikel Arriola, precandidato a la Jefatura de Gobierno, para impulsar el desarrollo en la Ciudad de México, como abatir la escasees de agua: «Más del 50 % de la población de la Ciudad de México presenta desabasto de agua durante el año -con cifras del INEGI», destacó.
Apuntó que otra propuesta para la Ciudad de México es crear más de 100 kilómetros de líneas del Metro, así como tres trenes suburbanos y un nuevo circuito exterior.
Escucha aquí la entrevista completa
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










