Ciudad de México 20 Septiembre .- El Secretario de Salud, José Narro Robles, destacó la labor realizada por el gobierno de Guanajuato en materia de salud.
Durante una ceremonia en el estado, Narro Robles elogió la labor de Miguel Márquez en el rubro de salud y en otros aspectos.
“Quise venir a reconocer lo que es un buen gobernante. Y Miguel Márquez es un buen gobernador. Un buen gobernante es el que cumple y Miguel Márquez ha cumplido, en salud y en muchos otros campos. En el campo de la acción de gobierno. Y un buen gobernante no solo tiene buenas ideas y mejores deseos. Un buen gobernante es el que entrega resultados y él lo ha hecho”, destacó durante su reciente visita a Guanajuato.
En la gestión de Márquez en Guanajuato se abrieron 140 nuevas unidades médicas y se habilitaron unidades especializadas para atender enfermedades como diabetes, obesidad, hipertensión y sobrepeso.
Con información original de SDP Noticias
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










