Publicación original de Excelsior
Ubicada cerca del acceso sobre Eje 6 Sur, la Bodega de Arte de la CEDA cuenta con una extensión de 500 metros cuadrados, auditorio con 270 butacas, equipo de audio y video, sistema de aire acondicionado, cabina de traducción simultánea, mesa de registro, lugares exclusivos para personas con capacidades diferentes y un lobby para albergar exposiciones.
Sergio Palacios Trejo, Coordinador General y Administrador General de la CEDA capitalina, invitó a “participantes, locatarios, empleados y visitantes a darse un respiro de labores cotidianas”.
“Este espacio es de toda la gente que hace posible la operación de la Central de Abasto, de los 500 mil visitantes que tenemos diariamente y del público en general. Queremos que se acerquen, la conozcan, reconozcan y hagan uso de ella. La Central es nuestro mercado de abasto más importante, pero también tenemos opciones de esparcimiento para toda la familia”, destacó.
Entre las manifestaciones que ha albergado este singular espacio, y que han destacado por el interés mostrado por los visitantes son la exposición “El Juguete Tradicional Mexicano”, con 300 piezas de diversos estados del país; capacitaciones en materia de inocuidad; cursos de formalización para lustradores de calzado y talleres de correcta separación de residuos orgánicos e inorgánicos.
La Bodega del Arte opera de 9:00 a 15:00 horas y la entrada es gratuita.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










