Alfredo Del Mazo: “Próximos días harán la diferencia”

16

abril

Autor: Vannya

Ya dio inicio la Fase 3 de la pandemia por Covid-19 y en muchos estados del país se están preparando para recibir el brote más grande de esta enfermedad.

En el Estado de México, Alfredo Del Mazo hizo un llamado a la población para permanecer en casa y en caso de salir usar cubrebocas.

Dijo que el cubrebocas ayudará a prevenir contagios entre los ciudadanos y aún instó su uso a aquellos que no tienen síntomas, ya que pueden ser portadores del virus sin saberlo.

El mandatario mexiquense hizo hincapié en la importancia de tendrá que la población de esa entidad extreme previsiones, pues adelantó que los últimos días de abril y los primeros de mayo, serán cuando se presente el mayor número de enfermos por Covid-19, por lo que serán semanas difíciles.

“El mayor número de enfermos, hospitalizados, personas en terapia intensiva, vendrá en las próximas tres semanas. Los enfermos que tendremos en las próximas semanas serán el resultado de los contagios que se están dando a partir de este momento. Por eso, es importante que sigamos haciendo el mayor esfuerzo posible por permanecer en casa”, enfatizó Del Mazo Maza.

“Estamos trabajando para tener el mayor número de hospitales, médicos y medicamentos para cuidar la salud de la familia del Estado de México”, dijo.

Finalmente, Alfredo Del Mazo pidió de nuevo a los mexiquenses mantener medidas higiénicas vitales para evitar la propagación del COVID-19, como lavarse las manos regularmente, mantener la sana distancia y recurrir ala uso del cubrebocas en caso de salir de casa.

Articulos Relacionados

Nuevo León produciría vacunas contra covid-19

15 Enero.- Un laboratorio ruso podría establecer sus instalaciones en Nuevo León para producir...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

Soriana aplicará pruebas covid; su red de tiendas se convertirá en centros de vacunación

15 enero.-  Soriana hará pruebas de detección rápida de coronavirus mediante unidades móviles, además...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

Cienfuegos es exonerado y López Obrador ofrece mensaje

15 enero.- La mañana de este viernes 15 de enero el presidente Andrés Manuel...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción