Italia registró 368 nuevos decesos relacionados con el coronavirus en 24 horas, con lo que el número de muertos ascendió a mil 809 en el país, el más castigado de Europa, según un balance publicado este domingo por Protección Civil.
Al igual que el sábado, el número de contagiados también aumentó, con 3 mil 509 casos nuevos en 24 horas, llevando el total a casi 25 mil.
La región de la ciudad de Milán, capital de Lombardía (norte), sigue siendo la más afectada, con mil 218 muertos y 13 mil 272 casos.
En esta región, las medidas de confinamiento entraron en vigor hace una semana. Luego se extendieron al resto del país, lo que, según el primer ministro, Giuseppe Conte, debería dar resultados tangibles en dos semanas.
Las autoridades lombardas han expresado su preocupación por la capacidad de sus hospitales para responder a la pandemia.
Con información de Excelsior
El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la entrega de 44 Becas TC Energía “Construyendo Comunidades…
Amazon y Aquestia, en colaboración con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), desarrollaron en Querétaro…
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, celebró el tercer aniversario de Entrelazados…
Con la premisa de seguir construyendo un estado donde nuestras diferencias nos enriquezcan y todas…
¿Qué distingue hoy a una propiedad de lujo de otras viviendas de alta gama? La…
Todo el sabor y la cultura del cacao y el chocolate llegarán al Museo de…