Estados Unidos este 4 de julio celebró su Independence Day con todo tipo de actividades y festejos,entre los que destaca la explosión de espectaculares fuegos artificiales en todo el país.

Pero no todos formaron parte de la celebración y hasta algunos este día le tenían miedo.
Los inmigrantes decidieron pasar el 4 de julio en sus casas en vez de celebrar lo que debería ser un tributo a la libertad, por temor de que las redadas anunciadas por el Presidente Trump comenzarán o ser detenidos por los retenes reglamentarios de inmigración.

«Hay mucha gente que tiene miedo a salir y tenía planes de pasear, pero mejor se quedarán en casa por miedo a que llegue Migración y separe a las familias”, dijo la inmigrante mexicana Sofía Martínez.
Ya que el 1 de julio Donald Trump anunció que las redadas masivas contra inmigrantes que había pospuesto el mes pasado empezarían a trabajar después del 4 de julio.
“Los van a detener y llevar de vuelta a sus países”. dijo el Presidente
La mayoría de los barrios latinos son uno de los principales sitios a donde inmigración está comenzando a realizar redadas.

“Los residentes de Avondale, la mayoría inmigrantes que viven en un vecindario de ‘trailas’ (casas móviles) ya están sufriendo las anunciadas redadas, llegan y te tocan la puerta los de Migración y se los llevan”, expresó una migrante.
“Lo que antes era un país de diversidad de razas ahora está dominado por la supremacía blanca”, aseveró un migrante