Según resultados preliminares, la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la Universidad de Oxford, mostró que es segura e induce una reacción inmune.
La científica jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, ha señalado que la vacuna contra el COVID-19 podría estar en el mercado a disposición de las autoridades sanitarias a mediados de 2021. En una entrevista, la científica ha mostrado su esperanza de que al menos «un par» de las 20 candidatas a vacunas funcionen.
Los resultados prometedores de la vacuna vs Covid-19 estarán probándose en los próximos días en más voluntarios que se han apuntado a la lucha contra la enfermedad que hasta el momento ha dejado más de 600 mil defunciones a nivel mundial y más de 15 millones de contagios
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…
Los 30 miembros del Cártel de Sinaloa detenidos en Querétaro no operaban ahí: “Aquí se…
La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez…
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…