Zague rompe el silencio y pide disculpas a Paola Rojas

16

julio

Autor: Redacción

16 julio.- Luis Roberto Alves ‘Zague’ quien estuvo en el ojo de las redes sociales durante la última semana rompe el silencio para hablar de su vídeo íntimo que circuló a través de Internet.

El exjugador y comentarista deportivo de TV Azteca fue el protagonista de un video grabado al interior de un baño en el que aparece mostrando sus atributos físicos mientras lo dedicaba a una persona.

Medios de comunicación indicaron que el video que grabó el analista no era para su esposa Paola Rojas, lo que hizo que circularan diversas versiones de los hechos.

Zague, a 35 días de la divulgación del video, contesta a través de las redes sociales sobre la viralización de su ‘pack’.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero”, menciona Zague en el texto.

Señaló que fueron semanas de intenso desgaste emocional y la razón por la que no reveló nada ante las cámaras fue para cumplir de manera profesional con la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

“Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento”, menciona.

Alves reconoció que su comportamiento fe ‘inadmnisible’, por lo que ofeció disculpas a los afectados, principalmente a su esposa Paola Rojas, quien fue acosada durante los últimos días, señala.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, adelantó.

Con información La Vanguardia.

Articulos Relacionados

Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Excelsior, 14 de agosto.- Durante décadas, Plácido Domingo, uno de los hombres más poderosos...

- 14 agosto, 2019

Por: Redacción

Sonia Infante

Sonia Infante a lo largo de su carrera artística acumuló 50 películas en la...

- 17 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Emma Coronel en el mundo de la moda

El exnarcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel de Sinaloa ahora pasó a ser...

- 11 julio, 2019

Por: Violeta Martínez