14 octubre.- Como bien sabes, los shows con payasos son comunes en la mayoría de eventos en México, sin embargo tener payasos no siempre garantiza la diversión.
Recientemente se viralizó en redes la noticia que durante un show de los Wapayasos un hombre falleció ¿la razón? murió ahogado con un pepino.
Supuestamente la víctima se comenzó a atragantar luego que uno de los payasos le dio un pepino a manera de broma.
En Twitter esta noticia se difundió masivamente, si fuiste uno de los que la compartió debemos decirte algo: es falso.
El manager de los Wapayasos, Martín Ortega, confirmó que aunque el asistente si se atragantó, fue auxiliado y, posteriormente, se fue a su casa sano y salvo.
De igual manera, la Fiscalia General de Justicia del Estado de México aclaró que el rumor fue falso.
Encuentra la nota original en Excélsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










