No quiero ser candidata: Kate del Castillo

2

diciembre

Autor: Editorial

Ciudad de México, 2 de diciembre.- La actriz mexicana Kate del Castillo, explicó que a pesar de que le ofrecieron entrar a la política dijo que definitivamente no quiere ser candidata, esto después de que se daría a conocer que impugnó la convocatoria para candidatos independientes en el Estado de México.

«Yo no he dicho que lo quiero hacer y mucho menos porque no tengo la capacidad en ningún sentido ni tengo el corazón ni tengo el estómago ni sé de política ni me gusta la política ni me caen bien los políticos, así que no, no, no, está mal», explicó la actriz.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Imagen Noticias, aseguró que su manera de ayudar a México es a través de su trabajo como actriz, aunque reconoció haberle pasado por la mente la idea de ocupar un cargo público ya que le preocupa la situación en el país.

«Lo he pensado porque claro que me mueve México, me duele mucho lo que está pasando en México y creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar el dinero, que el dinero que se da para mejorar México en todos los sentidos, se use para eso».

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que abogados de la actriz presentaron a su nombre una impugnación a la convocatoria para candidatos independientes para la contienda a gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023.

Articulos Relacionados

Armando Manzanero está hospitalizado por COVID-19

La tarde de este jueves 17 de diciembre se informó que el cantante y...

- 17 diciembre, 2020

Por: Redacción

Existe una canción inédita de Michael Jackson con uno de los Bee Gees

07 diciembre.- El último miembro sobreviviente de los Bee Gees habló recientemente sobre las...

- 7 diciembre, 2020

Por: Redacción

¿Qué es el género no binario, como se identifica Elliot Page?

Elliot Page, estrella nominada al Oscar que ha aparecido en películas como «Juno» y...

- 2 diciembre, 2020

Por: Redacción