Mamá de donante EXIGE a Vicente Fernández una disculpa

13

mayo

Autor: Redacción

Ciudad de México, 13 de mayo.- Una mujer se hizo presente en redes sociales y a través de un contundente mensaje en Facebook le exigió al cantante Vicente Fernández que pidiera una disculpa por sus comentarios.

“No me haga comenzar con su homofobia, el motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida”.


“Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano”.

Tras la carta que envió una mujer dirigido a Vicente Fernández, los usuarios han manifestados su desagrado en torno a los comentarios que hizo el cantante sobre los homosexuales y han quedado desilusionados por su falta de humildad.

Vicente Fernández durante una entrevista para un programa de televisión, comentó sobre un momento muy difícil en su vida, pues fue diagnosticado con una enfermedad y tras el diagnóstico de los médicos, el cantante requería de un trasplante de hígado

El artista rompió el silencio y dijo que no permitiría tener un hígado de un homosexual o de una persona drogadicta; ante estos comentarios los usuarios empezaron a criticar al famoso por la forma que se ha expresado de la comunidad LGBT.

Con información de La Verdad

Articulos Relacionados

“Perdón por mi estúpida esperanza”: Susana Zabaleta dice que se equivocó con AMLO

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Susana Zabaleta contestó al periodista de Sergio Sarmiento quien hiciera mofa...

- 17 junio, 2019

Por: Redacción

Fallece Edith González, perdió la batalla contra el cáncer

13 junio.- Hace unos momentos se dio a conocer que falleció la actriz Edith González víctima...

- 13 junio, 2019

Por: Redacción

Yalitza Aparicio se va de México; se despide con emotiva foto

31 mayo.- Recientemente te contamos que Yalitza Aparicio se tomará un descansode la actuación, y ahora...

- 31 mayo, 2019

Por: Redacción