Mamá de donante EXIGE a Vicente Fernández una disculpa

13

mayo

Autor: Redacción

Ciudad de México, 13 de mayo.- Una mujer se hizo presente en redes sociales y a través de un contundente mensaje en Facebook le exigió al cantante Vicente Fernández que pidiera una disculpa por sus comentarios.

“No me haga comenzar con su homofobia, el motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida”.


“Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano”.

Tras la carta que envió una mujer dirigido a Vicente Fernández, los usuarios han manifestados su desagrado en torno a los comentarios que hizo el cantante sobre los homosexuales y han quedado desilusionados por su falta de humildad.

Vicente Fernández durante una entrevista para un programa de televisión, comentó sobre un momento muy difícil en su vida, pues fue diagnosticado con una enfermedad y tras el diagnóstico de los médicos, el cantante requería de un trasplante de hígado

El artista rompió el silencio y dijo que no permitiría tener un hígado de un homosexual o de una persona drogadicta; ante estos comentarios los usuarios empezaron a criticar al famoso por la forma que se ha expresado de la comunidad LGBT.

Con información de La Verdad

Articulos Relacionados

Maléfica se apodera de la risa del Joker; encabeza taquilla mexicana

21 octubre.- La película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie, se convirtió en la...

- 21 octubre, 2019

Por: Redacción

Wapayasos en polémica

14 octubre.- Como bien sabes, los shows con payasos son comunes en la mayoría...

- 14 octubre, 2019

Por: Redacción

‘Joker’ llega a los cines en medio de polémica por la clasificación del filme

o4 octubre.- Joker, debutó en el Festival de Cine de Venecia con, principalmente, comentarios...

- 4 octubre, 2019

Por: Redacción