21 octubre.- La película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en México, con ingresos de 145.8 millones de pesos.
De acuerdo con el reporte del 18 al 20 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme dirigido por Joachim Rønning fue visto por 2.3 millones de personas.
La película Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix, descendió al segundo lugar, al sumar 82.3 millones de pesos a su acumulado de 712.6 millones, luego de tres semanas de exhibición en México.
En el tercer lugar, se encuentra la cinta Proyecto Geminis, en la que el actor Will Smith interpreta al asesino veterano “Henry Bogan” y a “junior” su clon de 23 años, generó recaudaciones por 22.4 millones de pesos y fue vista por 359 mil 400 cinéfilos.
La cinta animada Un amigo abominable, de Jill Culton, se colocó en el cuarto puesto, con ingresos de 6.1 millones de pesos, luego de cuatro semanas en cartelera.
En tanto, Terror a 47 Metros: El segundo ataque, de Johannes Roberts, se colocó en el quinto puesto con ingresos de seis millones de pesos y fue vista por 113 mil 600 personas.
La boda de la abuela, Ellas mandan, El pasado que nos une, Chicos buenos y Todas las pecas del mundo son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.
Encuentra la nota original en Excélsior.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










