previous arrow
next arrow
Slider

BTS anuncia su tour 2020 ¿vendrán a México?

30

enero

Autor: Redacción

29 enero.- Hace un par de días, BTS (uno de los grupos más populares de KPOP) anunció algunas fechas y lugares para su próximo tour mundial 2020, noticia que todas las Army (fans del grupo) revisamos con la esperanza de que vinieran hasta nuestro país, pero ¿realmente será así?

Las fechas confirmadas hasta ahora comienzan a partir del 11 de abril en Corea del Sur, país donde nació el KPOP y donde estábamos seguros que iba a iniciar, luego continúan hacia Estados Unidos con una gran cantidad de fechas y se presentaran en ciudades como Santa Clara, LA, Dallas, Orlando, Atlanta, New Jersey y Washington D.C. el 27 de mayo. Después irán a Canadá a dos conciertos en Toronto el día 30 y 31 de mayo para luego retornar a Estados Unidos los días 5 y 6 de junio en Chicago.

Las siguientes dos fechas que son los días 13 y 14 de junio están en blanco, es decir que no se sabe en qué país se presentaran; pero por la cercanía de las fechas y los lugares ya anunciados podrían presentarse en Latinoamérica, como todas las Kpopers latinas anhelamos y que en una de esas fechas se pueda confirmar que anuncien su visita a uno de los países de Latinoamérica donde hay un creciente gusto al Kpop y en especial a BTS.

Actualmente entre el resto de las fechas que están programadas no está México, Colombia, Argentina u otros países de Latinoamérica que esperan con muchas ansias un concierto de BTS, a lo que todos tenemos una pequeña esperanza de que suceda.

Pero obviamente esto no se iba a queda así y en Twitter se gestó toda una revolución, ya que miles de usuarios empezaron a crear una petición a los organizadores de los conciertos para hacerles saber que cualquier país de Latinoamérica tendría la capacidad para llenar un estadio y no deberían pensarlo dos veces.

Regresando a las fechas del calendario, continuarán en Fukuoka Japón, después seguirán en Londres y Berlín para luego presentarse en Barcelona los días 17 y 18 de julio. Finalmente, concluirán su tour 2020 en Japón con seis conciertos en Osaka, dos en Saitama y dos en Tokio  el 1 y 2 de septiembre.

Hasta el momento son todas las fechas confirmadas y la empresa dio a conocer que podrían agregarse más y se estarán comunicando para dar informes en los próximos días mediante sus redes sociales, además este 21 de febrero BTS regresa con un nuevo álbum llamado “Map of the Soul: 7”, así que cómo ya notamos este año vienen con todo.

Encuentra la nota original en El Imparcial.

Articulos Relacionados

Falleció Quino, el creador de Mafalda

30 Septiembre.- Ha fallecido el humorista gráfico más internacional y más traducido del idioma...

- 30 septiembre, 2020

Por: Redacción

¿Se acabó el amor? Nodal elimina sus fotos con ‘Beli’ y le da ‘unfollow’

14 agosto.- Esta semana te hablamos con frecuencia sobre Christian Nodal y Belinda, desde cómo...

- 14 agosto, 2020

Por: Redacción

zoe

Zoé pospone concierto en Querétaro

A pesar de que se tenia planeado que el concierto de Zoé se llevará...

- 14 agosto, 2020

Por: Gerardo