El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, constató las obras de mejoramiento y equipamiento realizadas el año pasado con el Programa La Clínica es Nuestra en la Clínica de Medicina Familiar (CMF) “Querétaro”, y destacó la construcción de una bodega para medicamentos, que garantiza el buen estado de las medicinas para beneficio de 90 mil derechohabientes.
“Los recursos se utilizaron para construir esta bodega, entre otras cosas. Por aquí entran los medicamentos, aquí llegan los vehículos que vienen del Centro Nacional de Distribución del ISSSTE, se descargan en esta bodega, se resguardan, hay un sistema de clima para mantener frescos y secos los medicamentos y finalmente se conducen hacia la farmacia. De esta manera se cumple con el propósito de tener en buen estado las medicinas para nuestros derechohabientes”, subrayó en el lugar.
El director general del ISSSTE precisó que, además del nuevo sitio de almacenamiento, con la aplicación de un millón 072 mil 086 pesos también se adquirieron oxímetros de pulso digital, termómetros, baumanómetros, básculas, estetoscopios, cintas métricas, sillas de ruedas, estuches de diagnóstico, equipos de activación física, bicicletas fijas, refrigerador para farmacia y vacunas, control digital para refrigeradores, electrocardiógrafo, teléfono inalámbrico y equipos de aire acondicionado.
Perfil de Autor
- silchr69
Últimas notas
Destacadas6 febrero, 2026La CMF “Querétaro” del ISSSTE ahora cuenta con bodega para medicamentos
Economía5 febrero, 2026Insiste IMPI en llevar operativo contra la piratería
Cultura5 febrero, 2026El Museo de los Conspiradores abre sus puertas a la obra de Marisol Plara
Cultura5 febrero, 2026Inaugura López Birlain en CdMx la exposición La ciudad imaginada









