Tour de Francia 2019

10

julio

Autor: Violeta Martínez

La quinta etapa del tour de Francia es una de las competencias deportivas más importantes de Europa y símbolo de Francia .

En donde lo mejores ciclistas de ruta recorren vastas extensiones de Europa cumpliendo una distancia de 3540 kilómetros.

La carrera de este año dio inicio el 6 de Julio saliendo en Bruselas en donde la primera etapa cumplió 195.5 km.

Hoy 10 de Julio pasan a las quinta etapa los ciclistas que cubrirán 175,5 kilómetros entre Saint-Dié-des-Vosges y Colmar con cuatro dificultades montañosas, dos de tercera y dos de segunda categoría.

Esta etapa promete un terreno venturoso ya que habrá un ascenso a la Cota de los Cinco Castillos, de tercera, tiene su cima situada a 19,5 kilómetros de la meta, pero antes el pelotón habrá ascendido las pendientes de la Cota des Trois Épis, de segunda, a 35 kilómetros para el final.

Los Cuatro corredores Simon Clarke (Australia), Mads Würtz (Dinamarca), Tim Wellens (Bélgica) y Toms Skujins (Letonia) han avanzado y se han logrado posicionar entre los primeros.

Para poder disfrutar y seguir cada una de las etapas el sitio el Sitio Oficial de Francia ofrece los detalles. https://www.letour.fr/es/recorrido-general

Articulos Relacionados

Fútbol femenil campeón

En Chicago se estaba llevando a cabo el partido final de la Copa Oro...

- 8 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

México gana la Copa Oro

Estados Unidos se disputó con México el domingo en donde cada uno de los...

- 8 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

El ex luchador mexicano perro aguayo

El ex luchador Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como El perro Aguayo murió este...

- 4 julio, 2019

Por: Violeta Martínez