previous arrow
next arrow
Slider

Semana 7 NFL; Previa

20

octubre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 20 de octubre.- Se viene la semana 7 la de NFL, todo empieza el jueves con el partido entre Green Bay y Chicago y estos son los 5 partidos que no te puedes perder:

Vikings vs Eagles: Los Vikings tienen paso perfecto en esta temporada y han tenido dos semanas para preparar este partido. Los de Philadelphia iniciaron con tres victorias consecutivas pero han perdido los últimos dos. Carson Wentz enfrenta a la mejor defensiva de la liga y Sam Bradford ya tuvo dos semanas libres para acoplarse al sistema de los de Minnesota.

Saints vs Chiefs: Juegazo entre el circo aéreo de los de New Orleans que están enrachados y el arsenal terrestre de los de Kansas que con el regreso de Jamaal Charles meten miedo. La principal desventaja para los de Drew Brees es que juegan de visita en un campo hostil y sin su preciado domo. Lo que nos da como favoritos a los jefes en este buen partido.

Patriots vs Steelers: Si no fuera por la lesión de Big Ben este sería sin duda el partido de la semana y hasta del año. Desgraciadamente los Steelers pierden a su hombre clave y tendrán que remar contra corriente. Por otro lado los Patriots están en perfecto estado y más motivados que nunca, están mandando un mensaje claro a toda la liga. Los de Nueva Inglaterra son favoritos para el triunfo.

Seahawks vs Cardinals: Importante duelo divisional entre dos candidatos a Super Bowl. Seattle visita a Cardinals y de ganar los Seahawks tomarían dos juegos de ventaja en su división y sólo les quedaría recibir a los de Arizona en casa para cerrar la conquista de esta. Los Cardinales necesitan hacer despertar su ataque aéreo de manera urgente, en caso de no hacerlo van a ser muy predecibles ante una de las mejores defensivas de la liga.

Texans vs Broncos:  Por último y en lunes por la noche el partido de la revancha. El QB de los Texans Brock Osweiller tiene la oportunidad de demostrarle a su ex equipo que cometieron un grave error al no ofrecer más dinero en su contrato. Ambos equipos tienen marca de 4-2 y no pueden rezagarse porque la lucha por su división está muy cerrada.

Articulos Relacionados

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción

Juegos de Tokio reducirán 284 millones de dólares en gastos

07 octubre.- Los organizadores japoneses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021...

- 7 octubre, 2020

Por: Redacción

Aficionados volverían a los estadios de la Liga MX en la Jornada 14

01 octubre.- La espera para que el público vuelva a las tribunas de los estadios de la Liga MX está...

- 1 octubre, 2020

Por: Redacción