Semana 6 NFL; Previa

Semana 6 NFL; Previa

Se viene la semana 6 la de NFL, estos son los 5 partidos que no te puedes perder:

Bengals vs Patriots: Ultima llamada para los Bengals, están muy por debajo de su nivel y la semana pasada fueron borrados por los Cowboys, la competencia en la conferencia les puede alcanzar para meterse como comodín pero ya es momento de que ganen un partido importante y se establezcan como candidatos, la oportunidad perfecta es contra Tom Brady y su Patriots que son los candidatos más sólidos a un Super Bowl más.

Eagles vs Redskins: Dos equipos que están peleando por la cima de la división este, un duelo divisional siempre es cerrado e interesante, los Redskins ya tomaron ritmo en cambio las águilas vienen de perder su primer partido del año. Una prueba más para el novato Carson Wentz de Philadelphia.

Cowboys vs Packers: Los novatos a la ofensiva de Dallas, Elliot y Prescott tienen una prueba  más, visitar al mejor QB de la liga Aaron Rodgers y sus Packers, todo apunta a un duelo ofensivo importante, hay que ver si los Cowboys pueden estar el ritmo de los de Green Bay.

Falcons vs Seahawks: Atlanta acaba de vencer a Denver y tiene la oportunidad de consolidarse como candidato a Super Bowl. Ganar en Seattle seria el paso final, los Falcons están jugando una temporada de ensueño pero nadie parece convencido porque el año pasado iniciaron igual y se vinieron abajo sin calificar, por otro lado los Seahawks son candidatos importantes y de locales se han vuelto prácticamente invencibles y de meterse a playoffs como primer sembrado de la conferencia podríamos estar ya seguros que van a Super Bowl, este es el mejor partido de la semana, no se lo pierdan.

Colts vs Texans: Por último el partido de Domingo por la noche, dos equipos que luchan por meterse a playoffs, son equipos con buenos jugadores pero que no son un buen conjunto, en los Colts es Andrew Luck contra el mundo, en los Texans lo poco que pueden hacer sus receptores con el bajo nivel de su QB Brock Osweiler, lo interesante es que ambos equipos se pelean el liderato de su conferencia. Lo que hace que el duelo sea único.

Además en el juego de lunes por la noche se enfrentan los Jets contra los Cardinals.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado