Querétaro tiene millonaria oferta por Camilo Sanvezzo

Querétaro tiene millonaria oferta por Camilo Sanvezzo

03 julio.- El equipo de Gallos de Querétaro podría desprenderse de su delantero estrella, Camilo Sanvezzo, pues por segundo mercado de pases consecutivo tiene la oportunidad de marcharse gracias a una gran oferta, si en diciembre pasado se hablaba que podría llegar al futbol de Egipto, ahora el presidente deportivo de los Gallos, Jaime Ordiales, ha establecido que existe una oferta importante y que esto llevaría al ‘Lobo’ a dejar a la entidad queretana.

“De Camilo estamos en una situación de espera por una oferta que llegó muy grande en el sentido profesional que le llamaba la atención. En su momento nos reunimos con él y su representante para analizarla”, explicó Ordiales en la conferencia.

“Hubo una situación que obstruyó la posibilidad que se fuera pero sí estamos en un espacio de análisis de otras propuestas para ver la situación personal, si llegara a salir se cubriría la posición con alguien y si no, tiene contrato vigente con el equipo”. Sanvezzo tiene contrato con los Gallos hasta diciembre de este año.

En días anteriores, el agente de Sanvezzo, Lucas Teixeira reveló a través de su cuenta de Twitter que había llegado una oferta importante de Arabia Saudita por el atacante de 30 años y que se encontraba en negociaciones, de esta forma a la espera de negociar con la directiva de Gallos para determinar el futuro del futbolista. Lo cierto es que de llegar a un acuerdo económico importante que sean los millones que le han prometido a Querétaro, se marchará en este verano.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado