El rugir de los motores y la adrenalina, volverán al Ecocentro queretano, en donde se espera un gran ambiente y, sobre todo, una muy buena respuesta por parte de los entusiastas de la Fórmula 5, autos Turismo y ahora también de autos de calle, por lo que será un día lleno de intensidad de principio a fin, que vivirán con sus familias.
La cita para esta segunda fecha de la Fórmula Regional Queretana, será el 31 de enero, así lo dio a conocer Milton Rodríguez, quien es el principal promotor de este tipo de eventos, quien manifestó que gracias a que se desarrollará nuevamente en fin de semana, se espera una muy buena respuesta, tal y como lo fue en el inicio de año.
“Tenemos nuestra segunda fecha del año, va a ser este sábado 31 de enero, esto nos favorece mucho, porque en fin de semana pueden venir más pilotos a vivir la experiencia de estar en el autódromo, de probar sus coches, afinar algunos detalles y seguir promoviendo las categorías de la Fórmula 5 y de autos Turismo, ahora vamos a tener también autos de calle, entonces va a ser un día con más emociones y con gran ambiente familiar y de amigos”.
Fuente: oem.com.mx
Perfil de Autor
- silchr69
Últimas notas
Deportes21 enero, 2026Preparan segunda fecha de la Fórmula Regional Queretana
Cultura21 enero, 2026Galardonan al Camino Iniciático de Santiago de Querétaro
Cultura21 enero, 2026Lanzan sorteo para apoyar a la educación
Cultura21 enero, 2026Museo abre sus puertas al artista neerlandés Jasper de Gelder









