Porto y Leverkusen se juegan la clasificación en Champions

Porto y Leverkusen se juegan la clasificación en Champions

Querétaro, 7 de noviembre.- El día de hoy continúa la actividad de la Champions League y después de la buena actuación de Jiménez el día de ayer, esperamos que los otros mexicanos tengan una actuación destacada.

Chicharo trae la peor racha de su carrera y esperará poder aportar ante el Monaco (11 puntos), líder inamovible de su sector, El Leverkusen (7 puntos) debe de conseguir por lo menos el empate en su visita al principado si quiere asegurar su clasificación, ya que el Tottenham todavía tiene posibilidades (4 puntos).

El Porto (8 puntos) también ocupa ganar si quiere asegurar su clasificación, no pinta sencillo el resultado ya que enfrentará de visita al líder invicto del grupo: el Leicester (13 puntos), que ya clasificó como primero del sector. La obligación de los portugueses es porque el Copenhagen tiene 6 puntos y visitará a el peor equipo del torneo, el Brujas.

En los otros dos grupos, Real Madrid y Borussia se jugarán el liderato del grupo en un partido muy atractivo y Lyon y Sevilla se jugarán su clasificación en Francia.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado