NFL: Playoffs Conferencia Americana

NFL: Playoffs Conferencia Americana

Querétaro, 5 de enero.- En la conferencia Americana Steelers, Dolphins, Texans y Raiders buscan llegar al Super Bowl.

Oakland Raiders vs Houston Texans: Sábado 7 de Enero 3:25 pm

El partido que se jugara en Houston es de dos equipos con muchísimo futuro pero a los cuales parecen que les faltan piezas clave poder aspirar a ganar. Houston tiene lista una defensa que aun sin JJ. Watt se ve espectacular, es una de las mejores de la NFL, su problema pasa por la ofensiva firmaron al QB Brock Osweiller que venia de Denver y no ha estado a la altura de las expectativas que generó tanto y que perdió la titularidad en los últimos partidos y hoy gracias a una lesión la recupera, esta será la ultima oportunidad del QB de salvar su pellejo.

A los Raiders una lesión hace que no sean candidatos a Super Bowl, la de su QB Derek Carr. A pesar de eso los Raiders son favoritos y cuentan con ataque terrestre, buenos receptores y su defensiva ha mejorado en los últimos partidos. El próximo año con Carr y con ajustes en la defensiva por aire serán favoritos.

Este sábado a pesar de sus ausencias los Raiders son favoritos, los Texans son un equipo gris que solo están en postemporada por que su división era demasiado débil. De ganar se enfrentarían a los Patriots o a los Chief dependiendo del resultado del otro partido.

Miami Dolphins vs Pittsburgh Steelers: Domingo 8 de Enero 12:05 pm

Los Steelers reciben a Miami como claros favoritos y candidatos a Super Bowl, el tridente QB-WR-RB que han armado asusta a cualquiera, Ben Roethlisberger es el líder de este equipo y busca llegar a su cuarto Super Bowl, Antonio Brown es unos de los mejores receptores de la liga al igual que Leveon Bell es probablemente el corredor en mejor momento, aunque estuviera disponible el QB de Miami, los acereros serian aun el favorito. Miami tiene que apostar a que su defensa de un juegazo y que por ataque terrestre vía Jay Ajayi logren dominar a la defensa de Pittsburgh.

De confirmarse el triunfo de los Steelers jugarían contra los Kansas City Chiefs la próxima semana.

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado