Martes de UEFA Champions League

Martes de UEFA Champions League

Querétaro, 18 de octubre.- Se juega la tercera fecha de la UEFA Champions League y estos son los partidos que no te puedes perder hoy.

Olympique Lyon vs Juventus: Sólo un punto separa al equipo francés y al italiano, ambos luchan por la calificación junto con el Sevilla, el grupo H en este partido puede encontrar ya a un claro favorito, de ganar la Juventus estiraría la ventaja ahora a 4 puntos, y para el Lyon es importante salir del partido aun en pelea por que lo más probable es que el Sevilla gane sin problemas su juego contra el Dynamo Zagreb.

Bayer Leverkusen vs Tottenham Hotspur: El segundo y tercer lugar del grupo E se enfrentan, el equipo inglés con 3 puntos y el alemán con 2, Chicharito debe de salir en su mejor tarde para evitar que la calificación a la próxima fase se le escape, y el Tottenham de aprovechar esta oportunidad contra un rival directo y escaparse en busca del liderato del grupo.

Club Brugge vs FC Porto: Última llamada para el dragón mexicano de Layun, Corona y Herrera, La diferencia es tercero de grupo pero el segundo le lleva 3 puntos, ganando se mete directo a la pelea, si pierde en su visita ya no dependería de ellos el poder lograrla calificación.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado