previous arrow
next arrow
Slider

Los 5 partidos de la semana 13 de la NFL

1

diciembre

Autor: Jorge Duck

Querétaro, 01 de Diciembre.- Inicia la semana 13 de la NFL y estos son los partidos que no te puedes perder:

Cowboys vs Vikings: Empieza todo el Jueves con el equipo más en forma de la liga los Cowboys de Dallas, que enfrentan una prueba solida contra la defensiva de los Vikings. Dallas podría amarrar su pase a playoffs esta semana mientras que los Vikingos están en franca pelea por un lugar en la postemporada. Los de norte necesitan que su defensa siga brillando si quieren tener alguna esperanza, aunque sinceramente parece imposible que alguien detenga a los Cowboys esta temporada.

Chiefs vs Falcons: Duelo de estilos en Atlanta, la ofensiva de Atlanta es la que tiene mas variantes y más versatilidad de la liga, no hay forma de predecir como te van a hacer daño, mientras que la defensiva de los de Kansas esta intratable y sigue recuperando jugadores que estaban previamente lesionados , estando sana la defensa los Chiefs son aun mas peligrosos, este es el juego de la semana sin duda, no se lo pierdan.

Dolphins vs Ravens: Juego entre dos que hoy jugarían postemporada. Un equipo que corre y luego pasa como Miami ante la mejor defensa contra la carrera como los de Baltimore. Los dos están enrachados y será un duelo durísimo que ganara el que domine en la linea de golpeo. Ninguno de los dos puede descuidarse porque los persiguen de cerca muchos equipos que están buscando playoffs.

Giants vs Steelers: Se enfrentan dos equipos a los que nadie quiere enfrentar si estuvieran en postemporada. Ambos tienen experiencia, títulos y un QB con ADN ganador. Este era un juegazo porque ambos están en modo playoffs. Los Giants persiguen a los Cowboys y los Steelers a los Ravens, se enfrentan Roethlisberger y Manning dos de los mejores QB´s de la historia cuando se trata de momentos de presión y probablemente los dos mejores receptores de la liga hoy, Antonio Brown y Odell Beckham Jr, el partido será espectacular y vale la pena no perderle pista.

Cardinals vs Redskins: Los Redskins necesitan volver a la victoria de forma urgente, la derrota de la semana pasada con Dallas los dejo sin margen de error en caso de que aspiren a playoffs. Por otra parte los Cardinals necesitan ganar los partidos que quedan y esperar derrotas de otros rivales. Ninguno de los dos equipos puede cargar con otra derrota por lo que la tensión del partido será especial y nos brindara espectáculo puro.

La jornada de domingo termina con el Seahawks vs Panthers y el partido del lunes es entre Colts y Jets.

 

Articulos Relacionados

Lakers conquistan su título 17 de la NBA

12 octubre.- Los Lakers de Los Ángeles consiguieron su título número 17 de la NBA...

- 12 octubre, 2020

Por: Redacción

Juegos de Tokio reducirán 284 millones de dólares en gastos

07 octubre.- Los organizadores japoneses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021...

- 7 octubre, 2020

Por: Redacción

Aficionados volverían a los estadios de la Liga MX en la Jornada 14

01 octubre.- La espera para que el público vuelva a las tribunas de los estadios de la Liga MX está...

- 1 octubre, 2020

Por: Redacción