Las 5 del León vs Tigres, semifinal liga MX 

Las 5 del León vs Tigres, semifinal liga MX 
Querétaro, 30 de noviembre.- Hoy comienzan las semifinales de la liga MX; el favorito, Tigres tendrá una visita complicada en León.
DT: Ferreti contra Torrente, toda la experiencia del técnico de Tigres contra la agresividad y valentía del técnico de León, el Tuca tiene a su favor la experiencia y Torrente el que solo ha perdido un partido desde que llego a dirigir a México, mientras que el brasileño tiene ventaja por su trayectoria pero Torrente es incierto y peligroso de pronosticar, puede darnos muchas sorpresas.
Porteros: Nahuel Guzmán y Wiiliam Yarborough son los encargados de defender las porterías en este duelo de semifinal, ambos son luz y sombra en los mismos 90 minutos, pueden hacer una atajada imposible o comerse un gol, ninguno de los dos da una completa seguridad, la única diferencia es que Nahuel aporta bien en el juego con los pies.
Defensa: Tigres tiene clara ventaja en este aspecto, es probablemente el equipo más sólido de la liga, tiene un sistema claro y hombres consolidados, además de una contención sólida al recuperar que ayuda mucho a este trabajo. León tiene en cambio una tendencia completamente ofensiva por lo que su trabajo atrás es débil y normalmente deja espacios.
Ataque: Aquí la cosa es mucho más pareja, León ataca en sistema con mucha dinámica y vértigo, en la creatividad Luis Montes es la clave, Elias Hernandez por derecha es el desequilibrio y el gol aparece con Mauro Boselli. En Tigres las individualidades son la diferencia, Gignac, Aquino, Damm, Alvarez y Sosa, siempre son amenaza de peligro especialmente el francés que es el mejor jugador de la liga.
 
Estadio y Afición: Tigres tiene su fortaleza en el volcán y con una afición constante y comprometida con el equipo, pero al jugar de local, el ambiente no pesa tanto como el Nou Camp y la afición de la fiera que cada vez que hay un partido de liguilla abarrota el estadio y hace sentir la presión e influye el marcador, en este aspecto León si tiene una gran ventaja.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado