Las 5 de Gallos vs Atlas

17

octubre

Autor: Jorge Duck

Las 5 de Gallos vs Atlas #FueraVuce

Querétaro, 17 de octubre.- Gallos visitó a Atlas en partido correspondientes a la jornada 13 de la Liga MX.

1.- ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando el mal funcionamiento del equipo y la falta de actitud y propuesta de Victor Manuel Vucetich? Cuando alguien no está dando resultados en su trabajo se le despide, sin importar si antes fue muy exitoso o si quieres quedar bien con él, cada semana que pasa perdemos el tiempo y cada vez nos acercamos más al fondo de la porcentual. #FueraVuce

2.- De último minuto Gallos pierde contra el Atlas, el penal para el empate de Atlas nunca es falta, a pesar de eso por el desarrollo del juego los de Querétaro merecían perder. El gol que hace la diferencia de tiro libre cae al minuto 93 con 50 segundos cuando había agregado 4 minutos el árbitro.

3.- Junto con Vucetich urge una renovación en la plantilla, solamente Camilo Sanvezzo y algunos jóvenes se salvan, el grupo esta partido y el liderazgo se siente perdido por completo, Miguel Martinez, Luis Noriega y Thiago Volpi son principales candidatos.

4.- Marquez, “El káiser” sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga y también por mucho el mejor de Atlas, es todavía un espectáculo ver jugar a este enorme jugador, hay que disfrutar estos últimos partidos de Rafa.

5.- Con este resultado Gallos queda en el lugar 15 de la tabla general, mientras que Atlas busca calificar con estando en el lugar 11.

La próxima jornada Gallos recibe al América y Atlas visita a Santos.

#SiempreGallos #FueraVuce

Articulos Relacionados

Tour de Francia 2019

La quinta etapa del tour de Francia es una de las competencias deportivas más...

- 10 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

Fútbol femenil campeón

En Chicago se estaba llevando a cabo el partido final de la Copa Oro...

- 8 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

México gana la Copa Oro

Estados Unidos se disputó con México el domingo en donde cada uno de los...

- 8 julio, 2019

Por: Violeta Martínez