Querétaro, 6 de octubre.- Listos los cruces de la postemporada de la MLB.
Toronto y San Francisco vencieron en los cruces de comodín, el partido de los Blue Jays se fue a extra innings y con un batazo de Edwin Encarnación ganó el duelo contra los Orioles, mientras que en su visita a Nueva York contra los Mets con una joya de pitcheo de Madison Bumgarner ganó el duelo.
Los cruces quedan de la siguiente manera en la liga Americana: Indios de Cleveland contra los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto contra los Rangers de Texas.
Mientras que en la liga Nacional, los Cachorros de Chicago van contra los Gigantes de San Francisco y los Nacionales de Washington en contra de los Dodgers de los Ángeles. Los partidos empiezan este jueves y son series a ganar 3 de 5 partidos, no se los pierdan, van por Fox Sports y por ESPN
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










