Hoy se definen 4 grupos de la Champions League

Hoy se definen 4 grupos de la Champions League

Querétaro, 6 de noviembre.- Para la jornada del día de hoy, ya hay varios equipos clasificados, pero que requieren del triunfo para calificar como primeros de grupo, aunque si somos realistas, por como están las cosas no se sabe si conviene pasar en primero o en segundo.

Los partidos estelares son Bayern Munich vs Atlético de Madrid y Barcelona vs Monchengladbach. El primero luce como un partido rápido, al estilo de los colchoneros, pero ningún equipo se guardará nada a pesar de que ya está definido que el Atlético será el primero de grupo, en el segundo, el equipo alemán buscará dar la sorpresa esperando que el Celtic le gane al City para ver si pueden clasificar a la siguiente ronda, El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo.

En los otros dos grupos, Napoli (8 puntos), Benfica (8 puntos) y Besiktas (7 puntos) se jugará todo en el Grupo B. Napoli y Benfica se enfrentarán entre ellos y uno de los dos quedará fuera si el Besiktas vence al Dynamo, en el Grupo del Arsenal y el PSG todo está definido, lo único que cambiaría las cosas sería que el equipo francés sufriera una derrota o empatara frente al Ludogorets y el Arsenal venciera al Basel, solo así el equipo londinense sería primero de grupo.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado