Foto Especial
El Querétaro Maratón 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina, y por ello, fue presentada la indumentaria que utilizarán los participantes inscritos.
Dicha indumentaria, se compone de una playera que se caracteriza por estar diseñada con la tecnología «Aeroready», que facilita la ventilación y frescura para los competidores.
El evento en el que se presentó la playera conmemorativa, estuvo presidido por la directora General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Iridia Salazar Blanco.
Al respecto del acontecimiento, la ex taekwondoín señaló que están cuidando cada detalle del Querétaro Maratón 2023 para que sea un momento memorable, por lo que la playera yace como una poderosa razón más para ser parte de esta fiesta.
Agregó que la indumentaria, en particular la playera se caracteriza por su diseño atractivo con la más alta tecnología para tener una prenda cómoda, bonita y funcional, que además tiene el respaldo de la firma ADIDAS.
En 2023 el Querétaro Maratón, además de promover la activación física y el deporte, impulsará el registro voluntario de personas donantes de órganos y tejidos.
Dicha labor se llevará en conjunto con el Centro Estatal de Trasplantes de Querétaro, para apoyar a las personas con enfermedades crónicas en espera de una donación.
Además, en esta edición del Querétaro Maratón se tendrá el programa «Más kilómetros, menos botellas».
La iniciativa consiste en el reciclaje de las botellas de plástico «PET» que se utilicen para la hidratación de las 18 mil personas corredoras, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro y la empresa Aler.
Cabe destacar que al día de hoy, se han inscrito 14 mil personas a las diversas distancias de la competencia.
Con información de El Universal
«Take care with Peanuts», Snoopy fomenta recolección de tapitas en Querétaro
En el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil – Temporada de Incendios Forestales…
Un grupo de ocho estudiantes de Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, de la…
En las principales ciudades latinoamericanas, la discusión sobre el futuro urbano ya no gira únicamente…
Una apuesta para democratizar el acceso a los fondos de inversión El lanzamiento de AZTECA1…
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy, dio a…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…