Gallos de Querétaro son adquiridos por Gabriel Solares

11

junio

Autor: Redacción

11 junio.- Gabriel Solares será el nuevo dueño de los Gallos de Querétaro, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, una vez que Grupo Caliente hizo efectiva la venta que se venía negociando desde días anteriores.

El directivo aceptó la participación del inglés Greg Taylor,q uien fuera representanet de jugadores, como parte de la nueva directiva del club queretano, ya envió una carta a la Liga BBVA MX, en la que aclaraba que formaba parte del grupo y no tiene relación con fichajes de futbolistas.

“El señor Greg Taylor es parte de esta directiva y anuncia que lleva dos años sin operar ningún traspaso o transferencia. Se aclara la posibilidad de ser sancionado en caso de que eso no sea cierto”, informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.

Esto se dio en la orden del día de la Asamblea de Dueño, a donde llegó la petición por parte del Grupo Caliente, encabezado por Jorgealberto Hank Inzunza.

Cabe recordar que pese a la modificación del dueño del equipo, los Gallos permanecerán en la ciudad de Querétaro porque los empresarios quieren fortalecer al equipo en dicha ciudad.

Como es natural apenas se apruebe la petición, seguramente comenzarán los cambios de directivos, pues ya ha trascendido fuertemente la versión de que el actual presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga salga de la institución para dar paso a Manuel Velarde, quien ha fungido como operador del Atlante en Quintana Roo.

De hecho ya se habla que el técnico Alex Diego se hará cargo del equipo queretano, por lo que prácticamente todo está cocinado para que se haga oficial el acuerdo.

Las charlas hasta ayer ‘oficialmente’ estaban en sus últimos detalles, pero no se habían concretado.

Encuentra la nota original en ESPN.

Articulos Relacionados

Paola Longoria nominada como Mejor Atleta de Todos los Tiempos

13 enero.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria fue nominada al reconocimiento de ‘Mejor Atleta...

- 13 enero, 2021

Por: Redacción

Zidane queda en aislamiento por contacto con un caso de covid-19

07 enero.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha quedado en aislamiento tras...

- 7 enero, 2021

Por: Redacción

Dejan fuera a Messi del once ideal 2020

04 enero.- El argentino Lionel Messi no figura en el once ideal del 2020 del...

- 4 enero, 2021

Por: Redacción