Querétaro, 12 de febrero.- El cuadro dirigido por por Jaime Lozano mostró el deseo de quedarse con los tres puntos desde los primeros instantes del partido. El cuadro emplumado tomó la posesión del balón y generó llegadas.
Luis Noriega fue el encargado de abrir el marcador. El mediocampista anotó su segundo gol del torneo al disparar en la frontera del área. Su disparo fue desviado por un zaguero y entró a la portería para el 1-0.
Llegó el 94’ y hubo una falta metros más delante de la media cancha, Neri Cardozo puso la pelota en el área y el capitán Miguel Martínez se elevó de manera heroica y conectó para el 2-1 definitivo.
Este fue el primer triunfo del torneo y la próxima semana los emplumados visitarán al Necaxa.
Con información de Club Querétaro
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










