Ciudad de México, 14 de diciembre.- El sueño de todas las personas del mundo que gustan del fútbol se le va a cumplir a los jugadores del América; el poder marcar , enfrentar , driblar y competir con los mejores jugadores del mundo.
Este juego le dará la posibilidad a muchos de convivir con sus ídolos. Pero para Ricardo Lavolpe no tiene nada de especial. Tendrá a su lado a uno de los mejores jugadores de la última época Zidane y en vez de sacarle platica, pedirle un autógrafo o saludarlo lo va a ignorar todo por una vieja costumbre.
Lavolpe no saluda a sus técnicos rivales antes de los partidos, es una vieja cabala (mas ahora que está invicto) normalmente manda a sus asistente así que igual que en el mundial de 2006 el ganon es nada más y nada menos que el Rafael «El Chikis» Garcia su yerno.
Así que el único que no va a aprovechar la oportunidad es el bigotón, al fin seguro que no tiene nada que aprenderle a Zizou o que no quiere contarle la anécdota a nadie.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable6 febrero, 2026Eduardo Ortegón Williamson y el reconocimiento internacional a la Presa León por su innovación en infraestructura hídrica
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026









