En el minuto 27 del partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Diablos Rojos de Toluca tuvo lugar un fuerte choque entre dos jugadores: el portero Gil Alcalá y el delantero Alan Medina.
Cuando ambos buscaban el balón cerca de la portería del Querétaro se impactaron directamente en la cabeza quedando ambos en el césped por varios minutos.
A pesar del intenso golpe que sufrieron, ambos jugadores continuaron los 90 minutos del partido.
El jugador dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra en casa y bien de salud.
Buenas noches a todos ya me revisaron en el hospital como indica el protocolo. Fue sólo el golpe. Agradezco de corazón a todos los que se preocuparon. Gracias al cuerpo técnico,doctores y directiva por estar pendientes.
— Gil Alcalá (@gil30alcala) September 4, 2020
GANAMOS! Muy bien Gallos
💪🏽🙏🏽🐔.
Vamos equipo +3
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









