«Chape» campeón por siempre

«Chape» campeón por siempre

Querétaro, 29 de noviembre.- A unos días de disputar la final de la Copa Sudamericana, el equipo brasileño Chapecoense tomó un avión a Colombia para jugarla contra el nacional, lamentablemente el avión perdió contacto con la torre de control y se estrelló en una región llamada Rio Negro.

De los 82 tripulantes hasta el momento solo están reportados seis sobrevivientes. Tres futbolistas, un periodista y dos miembros de la tripulación. La final de la Copa Sudamericana de momento queda cancelada.

No es la primera vez que un avionazo sacude al mundo del futbol, siendo los incidentes más conocidos el del Manchester United y el del Torino a mediados del siglo pasado. En Querétaro no somos ajenos a este tipo de tragedias cuando hace 31 años los Gallos Blancos tuvieron un accidente automovilístico de regreso de una final de ascenso contra el Tampico Madero.

Algunos jugadores del Nacional piden que se le otorge el campeonato al «Chape».

Los gestos de apoyo en el mundo del deporte no han parado de aparecer siendo los más notables la donación del PSG de 40 millones de Euros y que el Palmeiras va a jugar la final del Brasileiraro con la playera del equipo.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado