7 mexicanos entre los mejores futbolistas del mundo… Hay 6 de la Liga MX

29

marzo

Autor: Redacción

29 marzo.- La importante revista británica, World Soccer realizó una lista para la edición del mes de abril sobre los 500 mejores futbolistas del mundo y en dicho conteo figuran 17 jugadores mexicanos… Aunque se desconoce el ranking que ocupa cada elemento azteca.

De esos 17 nombres, ocho paisanos militan en el Viejo Continente y llama la atención que no aparezcan Miguel Layún, Héctor Moreno y Raúl Jiménez. El primero fue recientemente fichado por el Sevilla, el segundo firmó con la Real Sociedad y el último ha sido vinculado con varios equipos de Ligas importantes y el Benfica lo tiene tasado en más de 20 millones de dólares. Javier Hernández, Chucky Lozano, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Diego Reyes y Marco Fabián aparecen en la nómina.

Asimismo y a pesar de ser duramente criticados por salir de Europa e ir a la MLS, los hermanos Dos Santos y Carlos Vela también forman parte de este selecto grupo de jugadores. Quienes completan el grupo de mexicanos en dicho listado son seis jugadores que militan en la Liga MX. Destaca la pareja en ataque del Ame conformada por Oribe Peralta y Henry Martín.

Chivas y Pumas tienen presencia con Oswaldo Alanís y Jesus Gallardo. Finalmente, los del Norte igual aportaron su granito de arena con Néstor Araujo y Jonathan González… ¿Quiénes sobran, quiénes faltan?

 

Con información de MSN Deportes.

Articulos Relacionados

Martino toma las riendas del Tri, promete trabajo y compromiso

07 enero.- El argentino Gerardo Martino fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de...

- 7 enero, 2019

Por: Redacción

Desprecian a Chicharito en España

04 enero.- El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, afirmó que prefiere a los...

- 4 enero, 2019

Por: Redacción

Cristiano repudia cánticos racistas en Italia

28 diciembre.- Cristiano Ronaldo salió a la defensa de Kalidou Koulibaly después de que el...

- 28 diciembre, 2018

Por: Redacción