7 mexicanos entre los mejores futbolistas del mundo… Hay 6 de la Liga MX

29

marzo

Autor: Redacción

29 marzo.- La importante revista británica, World Soccer realizó una lista para la edición del mes de abril sobre los 500 mejores futbolistas del mundo y en dicho conteo figuran 17 jugadores mexicanos… Aunque se desconoce el ranking que ocupa cada elemento azteca.

De esos 17 nombres, ocho paisanos militan en el Viejo Continente y llama la atención que no aparezcan Miguel Layún, Héctor Moreno y Raúl Jiménez. El primero fue recientemente fichado por el Sevilla, el segundo firmó con la Real Sociedad y el último ha sido vinculado con varios equipos de Ligas importantes y el Benfica lo tiene tasado en más de 20 millones de dólares. Javier Hernández, Chucky Lozano, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Diego Reyes y Marco Fabián aparecen en la nómina.

Asimismo y a pesar de ser duramente criticados por salir de Europa e ir a la MLS, los hermanos Dos Santos y Carlos Vela también forman parte de este selecto grupo de jugadores. Quienes completan el grupo de mexicanos en dicho listado son seis jugadores que militan en la Liga MX. Destaca la pareja en ataque del Ame conformada por Oribe Peralta y Henry Martín.

Chivas y Pumas tienen presencia con Oswaldo Alanís y Jesus Gallardo. Finalmente, los del Norte igual aportaron su granito de arena con Néstor Araujo y Jonathan González… ¿Quiénes sobran, quiénes faltan?

 

Con información de MSN Deportes.

Articulos Relacionados

Emanuel ‘Tito’ Villa pone punto final a su carrera

Ciudad de México, 20 abril.- Emanuel ‘Tito’ Villa anunció este miércoles por la noche su retiro del...

- 20 abril, 2018

Por: Redacción

Recuperan trofeo de UEFA tras ser robado en México

Ciudad de México, 20 abril.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato indicó que...

- 20 abril, 2018

Por: Redacción

“Quiero dar la cara como responsable en lo deportivo”: Javier Mier

Querétaro, 18 de abril.- “Estamos muy apenados con la gente y no es el...

- 18 abril, 2018

Por: Redacción