Querétaro, 5 de enero.- Después de que el 2016 fue un año de contrastes importantes en el que en Liga no consiguió mas que retroceder en aspiraciones, pero que en Copa se consiguió el titulo. Ahora en 2017 se busca una vez mas pelear por el titulo, analizaremos a Gallos linea por linea, nos toca ahora el medio campo.
Aquí esta la linea mas débil de nuestro querido Querétaro: Neri Cardozo y Marco Jimenez han sido los únicos constantes y sinceramente no les alcanza en lo físico, el equipo, hace un año tenía el medio campo con mas recorrido de la liga cuando William Da Silva y Orbelin Pineda cubrían toda la cancha sin problemas, esos tiempos pasaron, y ahora no se ha visto claro para Gallos. Llega Gerardo Lugo para ayudar, pero sigue faltando un 5 de jerarquía para lograr el balance arriba.
En esta linea Gallos tiene un 6 de 10 de calificación. Si Lugo recupera nivel puede irse hasta un 7 u 8. Se necesita un refuerzo más para ser constantes y así darle siempre el apoyo necesario a defensa y delantera.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










