Querétaro 13 de diciembre.- Rodolfo Pizarro, medio campista y gran joya de la cantera de Pachuca y de México, jugará los próximos torneos en Chivas, el joven que es presente y futuro de la selección mexicana ha confirmado su traspaso a Chivas.
Con este movimiento Chivas compensa la salida del Gullit Peña a Leon.
El traspaso incluye a Víctor Guzmán, joven que estaba a préstamo en Pachuca más una cantidad aproximada a los 8 millones de dólares.
Es una lastima que Pizarro no vaya a Europa por que tiene un gran potencial, así pasó con el traspaso de Jurgen Damm a Tigres hace unos años, esperemos ambos si puedan jugar en el continente donde se juega el mejor fútbol de mundo y así hacer aun una mejor selección mexicana de cara a Rusia 2018.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras









