Ciudad de México, 12 de diciembre.- La senadora Ana Gabriela Guevara fue impactada por una camioneta Dodge Voyager con placas del Estado de México, en la que viajaban cuatro hombres. La funcionaria, quien se trasladaba desde Valle de Bravo en una motocicleta Harley Davidson, era acompañada de Karina Rincón a bordo de un automotor marca Ducati.
La senadora recibió auxilio por parte de la Policía Federal de Cuajimalpa, quienes la trasladaron a ella y su acompañante al Hospital ABC de Santa Fe para su valoración médica. El percance ocurrió en la carretera México- Toluca.
Reportes policiacos confirmados a Excélsior señalan que la senadora por el estado de Sonora fue agredida por los sujetos que la impactaron, quienes la golpearon en cara y cuerpo provocándole algunas contusiones.
A través de su cuenta de Twitter, el Comité Olímpico mexicano deseó a la senadora una pronta recuperación luego del percance ocurrido en La Marquesa.

Con información de Excelsior
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










