Querétaro, 10 de diciembre.- Una pipa de agua cargada con 40,000 litros de líquido se impactó en contra de un puente peatonal de Paseo de la República a la altura de Juriquilla, el conductor terminó aprisionado al interior de la cabina pero logró ser rescatado con vida.
Los hechos se presentaron cuando el conductor de una pipa de agua cargada con 40000 litros perdió el control de la unidad cuando circulaba en dirección a Querétaro, ocasionando el impacto en contra del puente peatonal, aprisionando al interior al mismo operador por lo cual fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para sacarlo de la cabina.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía Estatal, así como del cuerpo de bomberos y Cruz Roja, llegaron al lugar para atender este percance que fue reportado por los automovilistas que pasaban por el lugar, el conductor del tráiler no sufrió mayores lesiones.
Debido al incidente fue necesario cerrar la circulación de la lateral de paseo de la República a la altura de Juriquilla en dirección a Querétaro por al menos 25 minutos, esto para que la grúa de alto tonelaje retiraba el tracto incrustado en el puente peatonal.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










