Querétaro, 4 de diciembre.- En medio de la algarabía popular, y las familias reunidas en torno al espíritu navideño, la noche de este sábado las autoridades municipales llevaron a cabo el encendido del Árbol Monumental de Navidad.
Este arreglo mide más de 20 metros y cuenta con 350 adornos y 134 mil luces LED, instalado sobre la explanada del Jardín Guerrero, el cual forma parte de otros dos arreglos puestos sobre la Plaza Fundadores y en la explanada de la Alameda Hidalgo.
“Por indicaciones del Presidente (Municipal Marcos Aguilar) este año también ya va a ser una tradición que en la Alameda Hidalgo tengamos un árbol monumental de 15 metros de altura”, sostuvo el titular de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle.
En su intervención el Alcalde Marcos Aguilar Vega recalcó el esfuerzo que ha hecho el gobierno municipal por embellecer y brindar a todas las familias atenciones en los espacios públicos.
«En esta temporada decembrina los invito a visitar nuestros centro histórico y hacer suyos los espacios públicos de nuestro municipio, queremos que las familias llenen las calles con sus risas, sus alegrías y buen humor, vamos a celebrar la navidad con armonía, como una fiesta de las familias, como una fiesta de paz y una fiesta de todos», puntualizó el edil capitalino
En este sentido se informó que se colocaron 2 mil 600 adornos navideños en toda la ciudad de Querétaro.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










