En el marco del Festival Alegría Contigo 2025, el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro, informó que continúan funcionando las pistas de hielo que forman parte de las festividades decembrinas, mismas que están instaladas en los municipios de Querétaro y Corregidora.
Gómez Niembro recordó que, para ingresar a este sitio, los niños y adultos requieren presentar de forma impresa una copia del CURP, firmar una carta responsiva y seguir el protocolo de seguridad para que los asistentes puedan divertirse en un ambiente de unidad, tranquilidad y armonía.
“Aún quedan varios días de las pistas de hielo, estarán hasta el 4 de enero, invitamos a todas y todos los niños de Corregidora y Querétaro a seguir acudiendo y disfrutando de nuestro Festival Alegría Contigo”, dijo.
Cabe mencionar que la pista en Querétaro está en el interior de la Unidad Deportiva Reforma Lomas; y en Corregidora, en la Plaza del Gran Cué, ubicada en el Camino al Cerrito esquina Avenida Fray Eulalio Hernández Rivera; permanecerán hasta el próximo cuatro de enero 2026 en un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
Perfil de Autor
- silchr69
Últimas notas
Cultura14 febrero, 2026Galería Libertad en su segunda temporada de exposiciones
Querétaro14 febrero, 2026Impulsan acciones preventivas en el marco del Día Internacional del Condón
Cultura13 febrero, 2026Celebra el Museo de la Ciudad su XXIX aniversario
Querétaro13 febrero, 2026Toma protesta a SKÅL Querétaro y reafirma impulso al turismo










