Querétaro, 27 de octubre.- Al exterior de las instalaciones del Estadio Corregidora de Querétaro ya se encuentran personas acampando a la espera de los boletos para el partido de la final de la Copa MX entre los Gallos Blancos y las Chivas rayadas.
Instalados desde la medianoche de este pasado miércoles los aficionados de Los Gallos Blancos esperan pacientemente a las afueras de las taquillas para poder comprar entradas para ver este partido de final.
Pareciéndose del viento con tiendas de campaña y comiendo lo que puede o lo que sus familias les llevan, es como estos aficionados esperan pacientemente la apertura de las taquillas.
«Aquí estamos sentados desde temprano, llegamos a las 2 de la mañana y ya había gente, esperamos comprar al menos 4 boletos, Somos 4 los que estamos aquí formados y cada uno quiere 2, vamos a ver cuántos podemos conseguir» explicó Jorge Insunza quién espera junto con unos amigos el poder comprar boletos para el partido del próximo miércoles.
Esta es la segunda ocasión en que las personas acampan al exterior del Estadio Corregidora para la compra de boletos, la ocasión anterior fue cuando los Gallos Blancos se encontraban en la liguilla.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026









