Querétaro, 24 de octubre.- En ejercicio de sus facultades, la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la revisión y desmantelamiento de un retén ilegal ubicado en el KM 33.5 de la Carretera Federal 57, tramo Querétaro- San Luis Potosí, mismo que era operado por agentes de la Policía Federal Ministerial y por personal ajeno a la Institución, los cuales se hacían pasar por policías de dicha corporación.
En dicho operativo se aseguraron cuatro personas, de las cuales tres son agentes de la Policía Federal Ministerial y un particular.
Por otra parte, personal de la propia Visitaduría General inició visita de supervisión especial en la Delegación Estatal de Querétaro, derivado de diversas quejas y denuncias sobre el actuar irregular de personal diverso.
En función de ello se recibirán observaciones, comentarios o quejas, tanto de servidores públicos como de la ciudadanía, para detectar posibles conductas indebidas.
La Procuraduría General de la República, a través de su Visitaduría General, desarrolla acciones de combate a las actuaciones ilegales de sus servidores públicos, por lo que para formular quejas o denuncias, pone a su disposición el número telefónico 53 46 06 07, así como el correo electrónico denuncia-vg@pgr.gob.mx
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










